Turete

Eslora: 
18 m
Manga: 
8 m
Velocidad Crucero: 
10
Capacidad: 
8
Camarotes: 
5
Aseos: 
3
Puerto base: 
Denia
Año: 
2005
Agua dulce: 
1000 L
Combustible: 
500 L
Incluye: 
Servicio tripulación, 21% de I.V.A. incluido, Embarcación auxiliar 4m (40cv) / 2 Kayack / Bannana / Equipo de Snoorkel / Aparejos de pesca / Juegos de cama / Toallas de baño y playa / Desayuno continental
No Inluye: 
Transporte aéreo, Transfer Ida / Vuelta aeropuerto + embarcación + aeropuerto, Avituallamiento, Amarres, Combustible, Tercer tripulante (cocinero)

Un precioso barco fabricado a medida. Un catamarán de vela caracterizado por su diseño ultra moderno, con un innovador flybridge, unas zonas habitables ampliadas y una maniobrabilidad óptima, haciendo de su navegación un auténtico placer y una estimulante aventura. Además de sus excelentes cualidades de gobierno, el barco está fabricado solidamente con un equipamiento completo. Los diseñadores han prestado especial atención a su capacidad de gobierno en operaciones a motor y a corta distancia, su comodidad, seguridad, espacio de estiba y facilidad de mantenimiento. Su diseño interior, capacidad y equipamiento, además de los espacios habitables optimizados, son ideales para largas estancias a bordo.
El barco ofrece la comodidad y confort de cuatro camarotes dobles. Los camarotes y el salón contienen dos cómodos sofás, armarios espaciosos y sistemas audiovisuales de alta calidad. El nuevo diseño está caracterizado por una superficie vélica y una disposición de cubierta concebidos para un fácil gobierno.
El flybridge, donde está situado el puesto de gobierno principal, ofrece una terraza con solarium. Probablemente, el mejor lugar para gozar completamente de la navegación.

Consultar precios especiales para una semana y fin de semana.

 

 

Temporada Baja: 
5.000
Temporada Media: 
5.000
Temporada Alta: 
6.000

Contacto


¿No puedes leerlo? Pulsa aquí para cambiar la imagen.